Las nalgas, trivialidades de lo descomunal

cambiamos el tema. Y aunque Oxford diga que las mujeres nalgonas son más inteligentes (pérdida de tiempo y plata http://eslamoda.com/estudio-revela-que-el-tamano-del-trasero-en-las-mujeres-tiene-relacion-con-su-inteligencia  ) creo que sólo cuenta si las nalgas son de verdad.

Ayer lo primero que mis ojos vieron cuando revisaba el internet, fueron las nalgas asquerosamente engrasadas de Kim Kardashian. Manejando prendí la radio y en todas las emisoras hablaban de ese culo capaz de sostener una copa de champagne. Escuché también a un tipo decir que las demás mujeres le envidiábamos ese “monumento” y que por eso muchas criticábamos. Pero vamos, que no hay nada que envidiar.
Que bueno que estemos saliendo del estereotipo de 50 kilos de carne y hueso, pero y ahora? Estamos cayendo en el estereotipo de las nalgonas surreales.
Puedo estar equivocada pero ni cagando (expresión coloquial de mi pueblo muy apropiada para la ocasión) esas nalgas son de verdad. Y si lo son, que pena y asco tener que recurrir a enseñarlas para poder ganar publicidad.
Desde hace años las Kardashian dejan mucho que comentar. La misma Khloe fue ridiculizada por su familia por estar pasadita de peso… Asco no?
Kourtney en cambio genera controversia por su delgadez rapidísima después de tener hijos. Kendall y Kylie abandonaron a muy corta edad su rol de niñas pre adolescentes para convertirse en una monster high de carne y hueso.
Las Kardashian están en todos lados, construyendo “ideales” de vida y belleza que son reprimibles.  Y es que no hay nada malo en verse espectacular, lucir bella y radiante… Lo malo es exponernos como objetos y mostrarnos al mundo como si por nuestros culos o tetas valiéramos más. Lo malo es exponernos así y que nuestros hijos vean y piensen que eso es normal. Lo malo es cosificarnos, hacernos tontas y dejar que el mundo gire a medida de lo lindas que somos. Lo malo es dejar que las mujeres o las admiremos o nos sintamos mal y que los hombres deseen un rabo de esos haciendo comentarios sexistas.
Lo malo es que el machismo existe por razones como esta, existe por mujeres como las Kardashian. Porque el machismo no es sólo educar machos, el machismo es NO educar mujeres integras que respeten sus cuerpos. 
Que vergüenza me daría ser su madre o su hija… Un video porno para saltar a la fama, un reality para mostrar su falta de cerebro, fotos desnuda para corroborar el “mujerón” que es. Tristeza me da que esa familia esté en todos lados… Libros de cocina, tv, radio, libros sobre niños, libros de matrimonio, ropa… Es una maldición.
Tristeza me da a mi ver a donde vamos, en pleno siglo XXI y nosotros exponiendo carnes a la venta como si fuéramos cavernícolas ~es que esas caderas procrearían muy bien~. 
 
Y bueno, ya dejándonos de las nalgas de la Kardashian y pensando en las mías, nadie más a pensado en la gravedad?? Y es que todo por ley universal jala al suelo… Ya veremos en 20 años los esfuerzos de Kim por ocultar que envejece y mantener esas nalgas apuntando hacia la osa polar. Quizá en 20 años Kim será la nueva Renee Zellweger.
Óscar Wilde desde dónde esté se ha de estar regocijando de ver que el retrato de Dorian Gray tiene dimensiones modernas.
**Aquí les dejo el link de Esencia no Apariencia http://espanol.babycenter.com/blog/mamas/esencia-no-apariencia/ **
It's only fair to share...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn